Alma Cojines - una almohada con semillas por terapia natural, caliente o frio

( ... artículos )

Noticias

Alma lanza una nueva gama de bolsos

E-mail

Demos en tiendas durante el invierno

Alma ha lanzado una nueva gama de bolsos como parte de su oferta de productos a nuestras clientes.

La gama incluye bolsos ALMA en dos tamaños (M) y (L), bolsos monedero ALMA y bolsos Neceser ALMA.

Los bolsos están disponibles en varios colores, incluyendo beige, gris y estampado.

Los bolsos ALMA, marca y diseño sueco, coneccionado con pasión y cuidando todo detalle

Para más información visite nuestra sección de productos.

Tenemos nuevas fotos de los cojines

E-mail

Nuevo sitio web para ALMA COJINES... Más avanzadoTenemos nuevas fotos de los cojines  ALMA , sacado de un fotógrafo profesional .

Unos ejemplos se vean en esta ALMA noticias. En brevé actualizamos nuestra página web.

'Hombros Extra' y 'Cintura Extra', lo nuevo en nuestra gama de cojines

E-mail

Nuevo producto - HOMBROS EXTRAHOMBROS EXTRA. El nuevo hombro ha sido muy bien acogido por nuestros clientes. No se olvide que puuede tener doble uso, gírelo y colóqueselo en la parte inferior de la espalda. Es muy útil para fisioterapeutas, sireve para calentar y relajar a sus clientes antes de un masaje. Y por tan solo 29,50€.

Nuevo producto - CINTURA EXTRACINTURA EXTRA. Una cintura de mayor extensión con nuestro 'Cintura Extra'. Es más amplio y abarca un mayor área de la espalda baja y media. Dispone como nuestro 'Alma Cintura' de un velcro para una mejor sujección. Muy aconsejable para aliviar dolores en la parte lumbar de la espalda. Y por tan sólo 24,50€.

Si no ha visto o probado estos dos productos y piensa que podrían ser interesantes para ofrecérselos a sus clientes, llámenos. Y si tiene colaboración con algún fisioterapeuta, póngase en contacto con nosotros y le contaremos más.

Nuevos productos...

E-mail

Nuevo producto - HOMBROS EXTRASeguimos desarrollando nuestra gama de cojines y las variaciones de los modelos que ya tenemos.

El año pasado se introdujeron con éxito LUMBAR y PIE. Actualmente estamos trabajando en una versión modificada de HOMBROS - HOMBROS Extra. Dispone de un panel extra que se asienta encima de los hombros y alivia el dolor en el área del cuello. También estamos trabajando en un CINTURA de mayor extensión -CINTURA Extra-. Será más amplio, abarcando una área mayor de la espalda baja y media.

Desde luego, le mantendremos informado en cuanto nuestras pruebas hayan concluido y estén preparados para venta.

"Demos" en tiendas durante el Invierno

E-mail

Demos en tiendas durante el inviernoEn los últimos 9 meses hemos llevado a cabo con éxito demostraciones en tienda de los productos de ALMA, en colaboración con varias de nuestras tiendas asociadas.

Facilitamos a las tiendas colaboradoras carteles para el escaparate anunciando las horas y fechas de las demostraciones de los productos ALMA en las tiendas.

El día de la demostración colocamos una pancarta publicitaria en el exterior de las tiendas, para atraer a más visitantes. También instalamos un microondas y una mesita desde donde invitábamos a todos los visitantes que entraban en la tienda a probar los cojines ALMA y disfrutar de sus cualidades calmantes.

Las demostraciones tuvieron mucho éxito en la presentación de los cojines ALMA a clientes que no los habían probado antes. Se realizaron algunas ventas de inmediato y a todos los que probaron los cojines se les facilitó más material informativo, con lo datos de la tienda, para que se llevasen.

¡Una sensación cálida alrededor!

Página 1 de 3